si tuve relaciones el 2 de marzo. puedo hacerme el examen de sangre el 18 de marzo? seria confiable el resultado? mi regla tenia que haberme llegado el 8 y no llegó

Preguntado por Mujer de 24 años

Si, efectivamente si tuvo relaciones el 2 de marzo podria realizar su prueba en sangre el dia 18 de marzo. Esta prueba sera confiable y podra determinar si se encuentra o no embarazada, especialmente considerando que tiene un retraso

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad