Buen día puedo tomar Trimebutima Maleato 200 Mg y empezar a tomar vitaminas como Víta Kh6 y a kilasin omega 3 6 y 9? O debo esperar a terminar la Trimebutima e ...(ver más)

Información adicional
Los medicamentos mencionados son por orden médica debido a que desde hace un mes mis depósiciones han sido blandas a veces aguadas. También he tenido dolor leve de estómago, flatul...(ver más)

Puedes tomar la trimebutina el mismo día de las vitalimas que refieres, no hay interacciones medicamentosas ni contrincaciones medicas. Puedes estar tranquila.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.