Niño con varicela y conjuntivitis en un ojo, ¿debo llevarlo al médico?

Información adicional
alérgico ibuprofeno

Preguntado por Hombre de 9 años

Si bien este tipo de enfermedades son autolimitadas y responden bien al manejo con hidratación y algo de analgésicos, siempre es aconsejable tener valoración con su médico de confianza. Además en este caso es importante determinar si la condición que presenta en este momento se trata o no de una conjuntivitis.