Mi hija de 7 años esta con varicela y hace 2 dias tiene el ojo derecho todo colorado debo llevarla a a hacer ver otra vez?

Información adicional
Tiene varicela hace 6 dias

Sería bueno nada mas por ver que el ojito sólo este irritado con alguna conjuntivitis nada mas que eventualmente puede cursar con la varicela, de todas formas un ojo rojo puede tener varias causas y es mejor revisar bien el ojito y ver que no sea nada grave a quizás dejar pasar algo que pueda representar algún peligro. No creo que sea algo de peligro, pero nada se pierde con revisar el ojito.