Una pastilla para la ansiedad? Y para el dolor de cadera?

Información adicional
Si, me operaron de un ovario

Si considera que tiene ansiedad y si especialmente esta ansiedad le esta afectando su calidad de vida y sus actividades diarias le recomendaria consultar a un medico. El tratamiento de la ansiedad es mucho mas complejo que una pastilla. Ademas, es importante seleccionar el mejor medicamento para usted segun lo que exprese en la historia clinica.

Para el dolor de cadera, le recomendaria reposo, aplicar frio localmente donde tenga dolor y analgesicos como acetaminofen. Si el dolor continua a pesar de estas recomendaciones debe consultar al emdico para determinar si requiere una radiografia o evaluaciones adicionales

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad