Doctor en casos de multiresistencia de antibiotico en via urinaria el medico que alyernativas usa que antibioticos?

Preguntado por Mujer de 26 años

Si ya has sido tratado para la infección de vías urinarias y no has respondido correctamente, es necesario que te realices un Urocultivo con antibiograma esto con la finalidad de conocer que microorganismo es lo que esta causando tu infección y a que tratamiento responde o es sensible. Te pido que acudas con tu médico una vez obtenido los resultados, para que te pueda recetar el medicamento correspondiente.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.