cuanto tiempo esperar para siguiente ciclo de infliximab despues de una tuboplastia?

Información adicional
cuanto tiempo esperar para siguiente ciclo de infliximab despues de una tuboplastia?

Los ciclos pueden estar separados en general por entre 2 y 8 semanas. La indicación es individualizada y dependiente de la justificación clínica por la que este anticuerpo monoclonal ha sido indicado. Generalmente, una cirugía no representa un motivo para la suspensión del medicamento a menos que el médico así expresamente lo indique siendo él quien se encargará de reiniciar la indicación.

Cuando se interrumpa la terapia de mantenimiento, y haya necesidad de iniciar de nuevo el tratamiento, no se recomienda la utilización de un nuevo régimen de inducción. Evita la automedicación y procura ajustarte a las indicaciones de tu médico.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.