Hola. Esta noche mientras tomaba alcohol ingeri mi pastilla anticonceptiva a las 21.30, cuatro horas después, a las 1.30 vomite. Hay disminución del efecto de m...(ver más)

Si, es probable que pueda haber una leve disminución en la efectividad de tus anticonceptivos orales secundario al consumo de licor, por ello lo que te aconsejaría es que no repitas la dosis del anticonceptivo, si no que durante una semana complementes tu protección con preservativo, de esta manera evitarás el riesgo de un embarazo.

Recuerda siempre tomar tus anticonceptivos orales de manera puntual, sin olvidos y evita mezclar con licor.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.