beneficios de no masturbarse?

No existe ningún beneficio si no se masturba. Todo lo contrario en algunos hombres no masturbarse puede generar estrés e irritabilidad, ya que masturbarse hace parte de la naturaleza de los hombres y mujeres, por lo que más allá de verlo desde el punto de vista biológico le sugiero que lo haga de acuerdo a sus creencias y lo que para usted esté bien.

Siempre y cuando se haga de forma privada, sin que intervenga en su vida cotidiana y con adecuado lavado de manos antes y después, no hay ningún inconveniente.

Espero haberle orientado, cualquier otra duda no dude en contactarnos, estamos para ayudarle.