jaydess y kylena son T de cobre normales o hormonales como Mirena? cómo se cual debo ponerme? y que es jadelle?

Preguntado por Mujer de 24 años

Estas marcas que describe son similares a Mirena lo que quiere decir que son dispositivos intrauterinos que contienen hormonas y secretan una minima cantidad de hormonas a diferencia de la T de cobre que no contiene hormonas. El jadelle es un dispositivo muy pequeño (como una pila) que se inserta debajo de la piel de su brazo y dura alrededor de 3-5 años.

La decision es suya considerando si quiere un dispositivo intrauterino con hormonas, sin hormonas (T de cobre) o el dispositivo pequeño insertado en su brazo. Todos los metodos hormonales tienen efectos adversos como irregularidades menstruales, manchados, retrasos o ausencia de menstruacion.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad