puedo ponerme la t de cobre sin regla.

Información adicional
me. diagnosticaron ovarios poliquisticos. no reglo hace 7 meses x mas q tomo. hormonas

Si puedes ponerte la t de cobre aunque no tengas la regla, debes tener en cuenta que durante la primera semana es ideal que utilices preservativo como método adicional. Como te mencionamos previamente el uso del DIU de cobre no es el recomendable cuando padecer de síndrome de ovario poliquístico, en cuyo caso es mejor utilizar un método anticonceptivo hormonal como los orales o inyectables. Es importante que tengas en cuenta que tanto la enfermedad como el uso del anticonceptivo pueden generar disminución o ausencia del sangrado menstrual, sin que esto esté relacionado con un embarazo. Te recomiendo que antes de utilizar el DIU de cobre, asistas a valoración por tú médico de confianza para que puedas buscar alguna alternativa de tratamiento para tí.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!