Entiendo tu preocupación ya que no es normal. El flujo vaginal es producido por las glándulas de la vagina y el cuello uterino con el objetivo de eliminar del cuerpo las células muertas y las bacterias; también ayuda a mantener limpia la vagina, además de prevenir las
infecciones. Cambia según la fase del ciclo menstrual, alrededor de los días de la menstruación, el olor puede cambiar a hierro, algo más fuerte; cuando la mujer está ovulando, el líquido es más abundante y viscoso, con un color y sabor más neutro. Las infecciones pueden alterar las características (olor, sabor, consistencia, cantidad y color) del flujo vaginal y requieren tratamiento específico.
Le recomiendo asistir a consulta médica para que se pueda ampliar la historia realizar una evaluación completa ginecológica y dar indicaciones.
Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.
