Ayer tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección. Él eyaculó adentro y luego me limpié la vagina con una toalla. Hoy cuando fui al baño noté que en mi...(ver más)

Información adicional
Estoy tomando pastilas anticonceptivas de 21 comprimidos

Con los síntomas referidos muy posiblemente puede estar cursando con una infección vaginal que se genera por un disbalance en la flora normal de los microorganismos que habitan dentro de la vagina. Pueden ser causadas por Hongos (Cándida) o por bacterias (Gardnerella), dependiendo del tipo de microorganismo que está en mayor cantidad se va a generar un tipo de flujo característico. El tratamiento va dirigido de acuerdo a la infección vaginal presentada ya sea con Antifúngicos o con antibióticos. Debe consultar a su médico para una formulación adecuada a la patología presentada.