hay posibilidad de embarazo por roces con ropa? (leggins, ropa interior, y protector diario,) pueden lo espermatozoides traspasar boxer, y shorts? estoy demasia...(ver más)

No, de esa forma no hay posibilidad de embarazo.

Al haber eyaculación, los espermatozoides viven muy poco tiempo, excepto si encuentran un medio favorable para sobrevivir como lo es la vagina, por eso se requiere penetración vaginal para que haya un embarazo.

Si eres una mujer activa sexualmente la mejor manera de evitar un embarazo no deseado es a través del uso regular de un método anticonceptivo, actualmente se dispone de varios, si quieres tener mayor información puedes visitar a tu médico de cabecera.

Adicionalmente es importante prevenir infecciones de transmisión sexual mediante el uso correcto del condón.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.