Deseo saber la diferencia entre el atún y la sardina. Para el aumento de masa muscular, nutricionalmente siempre se incluye el atún como complemento proteico, p...(ver más)

Tanto el Atún como la sardina son del grupo de pescados azules, con alto nivel proteico, siendo una gran fuente de vitaminas y minerales, que pueden ser reemplazados el uno del otro en una dieta balanceada.

Valores por cada 100 gramos de porción comestible:

  • Proteína Atún 21,50 g / sardina 18,1 g
  • hierro Atún 1,1 g / sardina 1 g
  • calcio Atún 40 g / 43 g

Ambos alimentos comparten alto nivel de yodo, potasio, y omega 3, con ausencia de carbohidratos, por estas razones están totalmente recomendados en una dieta balanceada, enfocada en la ganancia de masa muscular.

Gracias por consultarnos, estaremos muy atentos a tus próximas dudas.