Me salio un granito morado, que significa? Lo revente y salio bastante sangre y limpie solución salina

Por el momento no debes preocuparte, es posible que haya sido un absceso que en ocasiones puede adquirir la coloración de su composición. Lo importante ahora es limpiar te muy bien la herida con agua y jabón todos los días.debes estar atenta a la evolución del dolor, lo normal sería que con el tiempo sanará y no quedara ninguna cicatriz o lesion. Si pasa lo contrario y la lesión persiste, deberías asistir con tu médico tratante para ver la lesión y buscar otras posibilidades diagnósticas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.