Tengo 7 dias tomando Momentix de 5 mg recetado por un urologo. Ahora tengo dolor muscular en cintura y piernas, quien me diagnostico hipertrofia prostatica in...(ver más)

Información adicional
Hipertrofia prostatica inicial

Sí, es un efecto secundario que está reportado. El momentix está compuesto por Tadalafilo que es un inhibidor potente y selectivo de la fosfodiesterasa 5 indicado en hiperplasia prostatica, disfunción erectil e hipertensión pulmonar.  Le recomiendo continuar el analgesico en las noches por 15 días si persiste el dolor debe reconsultar con su urólogo para ajuste del tratamiento.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta