un buen desayuno tambien puede ser tomar cafe con leche y un sandiwch?

Preguntado por Hombre de 20 años

Sí, puede ser un buen desayuno, pero depende de la calidad de los ingredientes. Te explico,

No es lo mismo tomar una pocillo grande de café con leche entera y azúcar, que tomar medio pocillo de café con leche descremada y poca azúcar o con otro endulzante.

De igual forma, no es lo mismo, un sándwich de pan blanco con mantequilla, jamón y queso mozzarella, que un sándwich de pan integral, sin mantequilla, con jamón magro, queso costeño bajo en sal y algunos vegetales.

Lo importante de un desayuno es que:

  1. Sea balanceado.
  2. Contenga ingredientes de buena calidad, bajos en azúcar y grasas.
  3. Añadir frutas y verduras para mantener una dieta sana.

Espero ésta información te sea de ayuda, si tienes alguna otra duda nos puedes escribir. No olvides calificarnos.