me hice una prueba de embarazo de farmacia luego de 17 días de tener roces con mi novio (con ropa) y me salió negativa, es confiable el resultado? estoy a 8 día...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Para que los resultados de una prueba de embarazo sean confiables, en sangre se sugiere tomarla luego de los 10-14 días de la relación sexual y en orina luego de 1 semana de retraso (3 semanas después de la relación sexual).

Ésto significa que con 17 días, los resultados podrían no ser confiables y es posible que la prueba deba repetirse, sin embargo, al tener roces con tu pareja en ropa, las probabilidades de embarazo son prácticamente nulas ya que los esperamatozoides no tienen la capacidad de atravesar la ropa para ir a producir fecundación.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.