como puedo regular mis hormonas tomo tribedoce y ácido fólico eso me ayuda? y qué más puedo hacer

El tribedoce es un medicamento que contiene Vitaminas del complejo B + diclofenaco que se usa como Analgésico, antineurítico y antiinflamatorio, El ácido fólico es una vitamina hidrosoluble del complejo B, que se administra por vía oral y parenteral. Esta vitamina se encuentra en una gran variedad de alimentos incluyendo el hígado, la levadura y los vegetales verdes.

Realmente ninguno de estos dos medicamentos tiene relación con el control hormonal, de tal manera que no se van a regular o alterar tus hormonas, para saber si requieres de algún tipo de manejo especial para la regulación de tus hormonas primero es necesario saber que tiempo de problema de salud presentas y si estos tienen alguna relación con la función hormonal de tu cuerpo, de lo contrario no hay forma de saber que necesitas regular o no, y el manejo dependerá de que hallazgos se encuentren, recuerda que la automedicación puede ser perjudicial para tu salud, por lo cual es importante que evites tomar medicamentos sin indicación médica.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.