Tengo unos pequeños granos en los brazos, cachetes y piernas, son medios rojos y he hecho de todo para eliminarlos pero nada funciona. ¿Qué puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 15 años

Le sugiero valorar ese tipo de lesiones que usted menciona con alguien profesional en el tema para determinar primero qué es y luego dar el tratamiento si es necesario. En este caso un especialista en dermatología podría ayudar.