¿Los síntomas de embarazo pueden aparecer en 10 días?

Información adicional
Hace 10 días tuve relaciones con condón pero como no lo revisé no sé si se pudo haber roto o similar. Resulta que estos últimos días estuve con dolor abdominal, de panza y de cintu...(ver más)

NO tienes de que preocuparte, ya que:

  • En primer lugar si tuviste relaciones en el día 5 de tu ciclo menstrual, no hay posibilidad de embarazo. Porque en este momento no hay óvulo maduro para poder ser fecundado ( en caso de que se haya roto el condón).
  • En segundo lugar usaste preservativo. Por lo cual puedes estar tranquila.

Adicionalmente los síntomas de embarazo no aparecen tan temprano. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.