Esque enveses pasó tiempo sentada entonces hago estiramientos de piernas de pie o me siento y empiezo a estirar en el suelo y cuando termino se me siente las piernas debiles

Preguntado por Mujer de 22 años

Es completamente normal ya que es un cansancio muscular después de la realización de ejercicio.

Después de un esfuerzo físico y la estimulación de sus fibras musculares puede haber cansancio muscular totalmente normal ya que las fuentes de energía se agotan provocando dicho cansancio. No es malo, es esperable, le recomendamos tomar agua durante su secuencia de ejercicio y en caso de realizar secuencias de ejercicio largos o intensos no dudar en usar fuentes de energía para limitar el cansancio y ser más resistente.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.