tuve poluciones en mi cama y hay sabanas y arriba un acolchado supongo que el semen traspasa las sabanas pero el acolchado es mas grueso no lo debe traspasar cierto, ?

Efectivamente. Dependiendo del volumen probablemente nisiquiera pueda atravesar sus sabanas pero si lo hizo es muy poco probable atraviese su acolchado u algun otro tipo de material

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad