Hola buenas noches doctor@ sufro de ansiedad , angustia nerviosismo ataques de pánico , síntomas de la ansiedad y un médico me.receto sertralina una tableta por...(ver más)

Información adicional
No

Mi recomendación es seguir las indicaciones de tu médico, ya que la valeriana es una planta que tiene efectos en la disminución de la ansiedad y ayuda a dormir en la noche. Por lo cual puede ayudarte en tu condición. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.