si mi periodo de menstruación bajo el dia en específico que tenia que bajarme, descarto las posibilidades de embarazo??

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 18 años

Disminuyen las probabilidades abruptamente, pero se ha visto casos en los que puede ocurrir un embarazo incluso después de haber sangrado. Por lo que para estar 100% segura deberías realizarte in examen de embarazo en sangre.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.