pasé dos veces seguidas por emergencia de neurocirugía por golpe en la cabeza y ambos me dijeron que tengo midriasis bilateral y al día siguiente que sería el t...(ver más)

Información adicional
Tabique desviado, hipertrofia de cornetes y mucosidad en los senos paranasales

La anisocoria, es decir, la asimetría en el tamaño de las pupilas es un signo neurológico de alerta que debe llevar a atención médica temprana ya que si puede hacer referencia a un daño neuronal.

De cualquier manera, debes tener en consideración que las pupilas cambian de diámetro de manera natural dependiendo de la luz por lo que no es anormal que esten grandes, especialmente si no hay luz estimulandolas.

Quedamos atentos.