Le hicieron una radiografia en el torax y en la imagen se ve un punto blanco al lado derecho que puede ser.. el presenta dolor en el pecho para respirar

Información adicional
Sufre de asma y renitis alergica

Pueden ser varias cosas. Dependiendo de la localización del punto, este podría significar :

- alguna consolidación que indique una neumonia.

- quizás una lesión que tenga desde hace tiempo.

- o quizás más frecuentemente sea solo un hallazgo normal de la radiografía.

Por el momento yo te recomendaría enviarla la radiografía de tórax a tu médico tratante, ya que es necesario observarla para poder analizarla. Si los síntomas empeoran deberías asistir a urgencias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.