Detrás de mi velo amigdalino derecho tengo un pequeño punto blanco,unas tipo “ronchas” y se ve más grande el lado derecho detrás del velo que el izquierdo.¿que podría ser?

Información adicional
No tengo molestia alguna

Este tipo de lesiones pueden corresponder a cambios inflamatorios ante la presencia de patógenos como Virus. Puede corresponder con el inicio de un proceso infeccioso que podría ocasionar síntomas sistemicos como un resfriado común. Mantenga una hidratación abundante.