para que sirve el binotal q efectos tiene secundarios

Preguntado por Mujer de 73 años

Binotal es el nombre comercial del medicamento, la sustancia activa que contiene es ampicilina, la cual es un antibiótico de amplio espectro, los efectos secundarios que puede producir son:

  • Náuseas
  • Vómito
  • Diarrea
  • Urticaria en caso de alergia al medicamento

Debe tomarse ajustándose a las dosis y horarios indicados por su medico tratante.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes alguna otra puedes hacerla llegar.