Tengo una Nefrostomía y sangro por la bolsa y por la orina expulsada por la vejiga, pero se me forman coágulos de sangre que se me acumulan en la vejiga y a vec...(ver más)

Preguntado por Hombre de 33 años

Hay que revisar esa nefrostomía. Le aconsejo que ponga al tanto del caso al médico tratante, ya que si bien pueden presentarse sangrados hay que evaluar si necesita un poco de anticoagulación para evitar eso o mirar de qué forma ayudarle para que las micciones no se compliquen. Quizás incluso sea necesario tener un mayor cuidado en el mantenimiento de la permeabilidad de la sonda por parte de enfermería.