Me duele al orinar la vejiga y la orina sale amarilla turbia

Estos podrían corresponder a síntomas de infección urinaria baja o también llamada cistitis, por lo cual, si persistes con los síntomas, te sugiero acudir de forma prioritaria a un servicio médico para que se te realice un examen de orina con el fin de descartar la infección y en caso de que esté presente realizar el tratamiento antibiótico adecuado.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.