Siento falta de aire por unos segundos al agacharme o acostada, sentada o bostezando... en cualquier momento del día. ¿A qué se debe?

Información adicional
Siento falta de aire por unos segundos al agacharme o acostada sentada o bostezando en cualquier momento del día a que se debe me asusta pq de nada me pasa

Si la sensación de dificultad al respirar persiste, es recomendable que acuda al médico para poder valorarla presencialmente y determinar si existen alteraciones en las vías respiratorias, secundarias a disminución del flujo, producción de moco, entre otros. Evite lugares fríos, con polvo, contaminación ya que esto puede aumentar la dificultad al respirar. Si la sensación de no poder respirar aumenta, acuda por urgencias.