para atenderte en línea
Sin problema puede a volver a tomarlo.
Después de una cirugía de este tipo donde usualmente se hace por aproximación laparoscópica la rehabilitación y la retoma de la vida diaria suele darse mucho más rápidamente desde inclusive al día siguiente de la cirugía. Lo ideal es que la tercer día ya la persona esté tomando sus actividades diarias modulando la actividad física pero sin duda retomar la dieta usual para después de este tipo de procedimiento puede a realizarse nuevamente sin problema desde el segundo día.
No olvide acudir a su cita de control posterior a la cirugía, los signos de alarma dado por el equipo a cargo además de estos: fiebre (38° centígrados), morados que aparecen de forma súbita en el lugar de la cirugía, sangrado por la herida, salida de líquido de mal olor y aspecto por la herida, enrojecimiento y calor alrededor de la herida, dolor que no mejora con la medicación autorizada por el médico tratante es mejor acudir a un servicio de urgencias.
Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.
No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.