¿Se puede consumir cúrcuma si se tiene problemas de circulación?

Información adicional
SAF, fibromialgia

Únicamente debes evitarla si estás actualmente tomando o inyectándote medicamentos anticoagulantes ( warfarina, enoxaparina, heparina sodica, rivaroxaban, apixaban, entre otros), porque en ese caso la cúrcuma potenciaría el riesgo de sangrado.

La cúrcuma aporta muchos nutrientes y tiene un potente efecto antiinflamatorio, lo cual es muy positivo en enfermedades autoinmunes como lo son el SAF ( Síndrome antifosfolípidos, la fibromialgia, el lupus, la artritis reumatoide, entre otras.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.