Mi hijo de 4 años debe ser operado de las adenoides, amígdalas y cauterización de los cornetes. ¿Cómo es el proceso de todo esto y qué sugerencias puedan darme?...(ver más)

Información adicional
asma, medicamentos: montelukast, cetirizina, butosol.

Preguntado por Hombre de 4 años

En el postoperatorio debe guardar reposo, evitar la actividad física y correr, debido a que puede aumentar el riesgo de sangrado. Recuerde que debe acudir al control postoperatorio programado por el cirujano, administre los analgésicos y anti-inflamatorios para ayudar a la recuperación.
En cuanto a los procedimientos, la cauterización de los cornetes se hace utilizando un rinoscopio para poder visualizar el cornete afectado y mediante un electro-cauterizador se cauteriza el cornete.