Hola hace 2 meses dejé de tomar pastillas anticonceptivas de 28 antes de terminar una caja, (tengo 5 pastillas anticonceptivas de miércoles a domingo y 7 de pla...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si puede iniciar el siguiente mes con las pastillas que le sobraron, comprar el otro blister y continuar las durante todo el mes para que esté protegida.

Recuerde que la debe tomar todos los días, a la misma hora sin o olvidar ninguna, para evitar un embarazo.

Este método anticonceptivo no la protege del contagio de enfermedad de transmisión sexual, por lo que es importante que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.