mi esposo se hizo un espermograma y le salio q en 3 horas el 90% pierde movilidad que puede tomar para aumentar la movilidad para que yo pueda quedar embarazada

En este caso lastimosamente no hay alimentación o algo especial que le permita a los espermatozoides de su marido volver a tener una movilidad.

Estos casos de falla en la movilidad de los espermatozoides (llamado astenozoospermia) para buscar una posibilidad de embarazo le recomendamos que haya un apoyo de un equipo de profesionales de la salud (urólogo, especialista en fertilidad, etc.) ya que aquí habrá que pensar en diferentes opciones científicas para considerar la manera en como se puede tener un niño.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.