No sabia que estaba embarazada y me inyecte misigina, que puede pasar?

No pasa nada, no esta descrito que el contenido hormonal de las inyecciones comprometan al embarazo, sólo se han descrito algunos casos de masculinización sin mayor impacto; de todas formas, debes suspender su aplicación.

Te recomiendo iniciar los controles prenatales respectivos en cuanto puedas y seguir atentamente las recomendaciones que te brinden.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.