Olvido de las pastillas la última semana.

Información adicional
Quisiera saber si al olvidar una pastilla de la ultima semana sin haber tenido relaciones sexuales en la semana anterior, es necesario comenzar un nuevo blister sin descanso como d...(ver más)

No es necesario empezar un nuevo blíster, es necesario que siga con la toma de las pastillas normalmente y empezar el nuevo blíster cuando estaba planeado inicialmente. Esto asociado al uso de condón durante mínimo 1 semana y media.