Me olvidé de tomar una pastilla activa la última semana antes de las placebo, que pasa su me olvidé de tomar un día esa pastilla activa

Lo ideal es que hubieras tomado en tiempo y forma las pastillas anticonceptivas. Sin embargo, la falta de esta toma no necesariamente implica un riesgo de embarazo, ya que si las anteriores fueron tomadas de manera correcta, aún estabas protegida.

Si las siguientes pastillas te las has tomado de forma correcta continúa tu anticoncepción cómo debería ir el orden de las tabletas, sin alterar su administración. Si en algún momento se te llega a olvidar nuevamente la toma de la pastilla, tomatela junto a la dosis siguiente, sin dejar pasar más de 72 hrs.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. No olvides calificarnos.