afecta en algo tener relaciones 2,5 veses al día el la eyaculación de semen

En el proceso de eyaculación como tal, no. Pero puede afectar en la cantidad de semen y la cantidad de espermatozoides.

Normalmente al tener varias eyaculaciones al día, la cantidad puede variar y disminuir un poco; de igual forma la cantidad de espermatozoides puede variar en estas eyaculaciones, pero esto no suele ser muy notorio y no debería afectar tu vida sexual, si tienes relaciones sexuales con esa frecuencia no tiene nada de malo, si te encuentras satisfecho, te recomiendo continuar tu vida sexual como lo haces habitualmente,

Te recomiendo que junto a tu pareja inicien un método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados (en caso de que seas heterosexual), y recuerda siempre usar condón en todas tus relaciones sexuales para prevenir enfermedades de transmisión sexual.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.