Llevo 2 semanas de operado de apendicitis. Puedo tener relaciones sexuales o masturbarme? La eyaculación no afecta? Mi herida x fuera está seca cicatrizada

Las relaciones sexuales aún están limitadas, ya que requieren de un esfuerzo físico y puedes llegar a tener dolor, es necesario esperar a cumplir mínimo el mes. El masturbarte no tiene conttaindicación, pero debes hacerlo moderadamente.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que pueda tener.