Llevo unos días que me duele la cabeza, me mareo, molestias en la garganta, no se me siento raro el cuerpo, ¿que puedo hacer?

Información adicional
No

Podría tratarse de una rinofaringitis viral o gripe. Puedes tomar medicamentos como el paracetamol para controla la fiebre y malestar, adicionalmente puedes consumir pastillas con anestésicos como la benzocaína para controlar el dolor de garganta.

En caso de que presentes algún signo de alarma, te recomiendo consultar en forma presencial por urgencias.

Signos de alarma:

·     Dificultad respiratoria

·     Fiebre persistente que no cede con paracetamol

·     Tos de más de dos semanas

·     Mal estado general

·     Dolor de cabeza muy intenso, progresivo, que se asocie a un golpe.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.