estoy dejando vandral retar 75 pq me ponia muy nerviosa, ahora lo tomo un dia si y otro no e introduciendo 1/4 de seroxat. me han recetado ansioliticos pero hag...(ver más)

No hay necesidad. Si sientes que puedes controlar la ansiedad, sin necesidad de tomar los ansiolíticos, no es necesario que los consumas el día que te corresponde el Vandral Retard.

Si por el contrario, las molestias son muchas y muy frecuentes, has uso de ellos, según la prescripción médica.

Espero te sea útil la información.