Si me realizo una prueba de embarazo de farmacia es fiable

Sí, las pruebas de embarazo de las farmacias o pruebas de embarazo en orina son fiables cuando se realizan al menos una semana después de la fecha esperada para la menstruación en mujeres con ciclo regular.

En el caso de las pruebas de sangre, son fiable desde los 10 a 14 días desde la relación sexual de riesgo.

Recuerde que el condón es el único método que, usado correctamente, puede prevenir de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero que la información le sea útil, si tiene alguna otra pregunta, no dude en escribirnos.