¿Un test de embarazo de farmacia de sensibilidad 25 qué tan fiable es si lo realizo 4 semanas después de la relación de riesgo?

Información adicional
El 23 de junio tuve relaciones sin condón y a las 2 horas tomé la pastilla anticonceptiva (a la hora que me tocaba). No hubo eyaculación interna... El 13 de julio vino mi período e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Por el relato que describe la posibilidad de embarazo es prácticamente nula debido a que no hubo interrupción del método anticonceptivo hormonal y no hubo eyaculación intravaginal. Para que exista embarazo debe ocurrir eyaculación intravaginal o introducción de cantidad equivalente de semen.