semen mas pegajoso que antes desdr hace unos dias me duele un poco la uretra pero al orinar no me arde y hoy salio me semen mas pegagoso

Preguntado por Hombre de 18 años

La consistencia pegajosa del semen es completamente normal, y por lo general esto ocurriera de 3-5 minutos después de la eyaculación.

Si esto no ocurre se puede afectar la fertilidad.

Puedes estar tranquilo, pero si debes ir a evaluar la sensación que estás presentando la uretra. Por qué podría ser una infección.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.