para atenderte en línea
Con lo que describe, posiblemente su esposa puede estar padeciendo de una condición denominada ROSACEA: Trastorno inflamatorio de la piel que se caracteriza por la presencia de rojeces en el rostro, sensación de calor y en ocasiones aparición de lesiones papulares similares al acné de localización más común en las mejillas. Dicha sintomatologia puede exacerbarse por: Cambios de temperatura, toma de alcohol o alimentos irritativos (como picantes o bebidas negras), tabaquismo, entre otros.
Dentro de su tratamiento incluyen medicamentos tanto tópicos o aplicados como vía oral, pero estos deben ser formulados por un profesional de la salud y/o especialista en el área (dermatólogo).
Otras condiciones que pueden generar enrojecimiento del rostro o sensación de calor pueden ser: Bochornos de la menopausea, dermatitis irritativas de contacto, fiebre, lupus, etc.
Para manejar de manera temporal la sensación de calor en el rostro o enrojecimiento el uso de AGUA TERMAL 3-4 veces en el dia puede ser de utilidad.
¡Gracias por consultarnos!.