Llevo 2 Dias Con Dolor De Cabeza Con Diarrea Ih Me Duele Mucho Las Piernas Ih La Cintura Ih Escalosfrios Qk Puedo Tomar Para Sentirme Mejor

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo más importante en tu caso es mantenerte hidratada con una dieta con abundantes líquidos y suero de rehidratación oral y realizar lavado de manos frecuente para evitar que otros miembros de tu familia se enfermen.

Si observas que no presentas mejoría, puedes solicitar una consulta prioritaria con tu médico de cabecera quien tras examinarte puede indicarte si requieres manejo adicional.

Quisiera recordarte los signos de alarma que indicarian que debes asistir al servicio de urgencias (dolor abdominal intenso y persistente, deposiciones incontables, deposiciones con moco u sangre, fiebre mayor de 39°C persistente, ardor para orinar, dolor de cabeza intenso y en aumento, deterioro del estado general).

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.